Interés general 22 de septiembre de 2016
Bomberos debieron intervenir por el incendio de un aserradero
El fuego afectó el depósito de aserrín. Imágenes de la labor del personal del Cuartel Monolito para extinguir el incendio.
Un incendio se produjo esta tarde en Champagnat al 400 donde funciona un aserradero cuyo depósito de aserrín ardió por causas que se tratan de determinar.
Personal del Cuartel Monolito llegó al lugar alertado por una comunicación telefónica y tuvo que desplegar una línea de agua para extinguir el fuego que alcanzó no solo el material acopiado sino toda la estructura edilicia.
Al cabo de varios minutos pudo ser sofocado el incendio y solo quedaron a la vista los daños materiales, ya que no debieron lamentarse heridos.
Imágenes del incendio en el aserradero cedidas por el Cuartel Monolito.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
