Policiales

Bomberos rescataron a policía que había quedado atrapada en su auto tras un choque

El accidente se registró en Alvarado y Corrientes. La mujer sufrió heridas y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Una mujer policía que había quedado atrapada en su automóvil tras chocar con otro en la esquina de Alvarado y Corrientes debió ser rescatada por los bomberos y luego hospitalizada como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo, cuando por motivos que se investigan un vehículo marca Renault Megane y otro marca Ford Ka colisionaron en el cruce de las mencionadas calles. El segundo rodado, a causa del impacto, se despistó y casi se incrusta en un comercio de la zona.

En dicho automóvil se encontraba la mujer, una policía de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI)  local. Según informaron desde la fuerza a la prensa, la uniformada quedó atrapada y tuvo que ser asistida por personal de Bomberos, quienes lograron extraerla del habitáculo.

Poco después, una ambulancia del SAME la trasladó al HIGA, donde los médicos constataron que había sufrido politraumatismos y le realizaron las curaciones de rigor. En tanto, en el lugar trabajó personal de la comisaría segunda -con jurisdicción en ese sector de la ciudad- y peritos de la Policía Científica.

Por el hecho se inició una causa penal caratulada “Lesiones culposas”, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...