La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de noviembre de 2019

Bonifatti será secretario de Gobierno en la gestión de Guillermo Montenegro

Lo anunciará el intendente electo. El concejal, que termina su mandato el 10 de diciembre, tendrá un rol protagónico en la futura administración.

Santiago Bonifatti terminará su mandato de concejal el 10 de diciembre pero no se alejará de la Municipalidad: el intendente electo, Guillermo Montenegro, lo eligió para ser el próximo secretario de Gobierno.

Se trata de un cargo estratégico para cualquier gestión. El área engloba dependencias clave como Transporte y Tránsito, Inspección General, la Justicia de Faltas, Defensa del Consumidor y las delegaciones municipales, entre otras.

Bonifatti, que en las elecciones del 27 de octubre fue candidato a intendente por Consenso Federal, fue el único de los postulantes que fue a felicitar a Guillermo Montenegro al búnker de Juntos por el Cambio. De hecho, el intendente electo le agradeció públicamente ese gesto.

Bonifatti es concejal del partido vecinal que fundó: Sumar. Tiene un pasado como funcionario en la gestión de Gustavo Pulti, con quien transitó la vida partidaria de Acción Marplatense hasta 2018, luego de haber dejado en claro su disidencia con la conducción en las primarias de 2017.