Boris Bilbraut, co-fundador de “Cultura Profética”, llega con su nueva banda a Mar del Plata
En su gira por Argentina, una de las figuras fundamentales del reggae latinoamericano, brindará un recital en el Teatro Auditorium. Presentará su nuevo proyecto musical Boris Bilbraut y Los Árboles junto al reciente álbum "Un Mejor Lugar".
Boris Bilbraut y Los Árboles se presentarán el viernes 11 de octubre a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.
Durante décadas, Boris Bilbraut fue una de las voces y figuras fundamentales del reggae latinoamericano. Como cofundador, baterista y cantante de Cultura Profética, contribuyó a consolidar una identidad propia dentro del reggae en español, con una propuesta atravesada por la conciencia, la identidad, la espiritualidad y la sensibilidad.
Ahora, junto a Los Árboles, el artista inicia una nueva etapa de su trayectoria con una propuesta que representa la evolución de una búsqueda musical y personal desarrollada a lo largo de toda su carrera. El proyecto combina raíces reggae, instrumentación orgánica y una mirada lírica centrada en la sanación, la resiliencia, el despertar colectivo y la búsqueda de sentido en tiempos complejos.
Boris Bilbraut y Los Árboles presentarán parte del material de su próximo álbum, “Un Mejor Lugar”, una obra profundamente humana que propone transformar las experiencias del pasado en un nuevo comienzo. Como anticipo de este trabajo, el lanzamiento de “Cuando Sale el Sol” plantea un mensaje de esperanza y restauración emocional.
A lo largo de su carrera, Boris ha desarrollado composiciones e interpretaciones que dejaron una profunda huella en públicos de América Latina y otras partes del mundo. Su particular voz y sensibilidad artística, vinculadas a las raíces del roots reggae, atraviesan una propuesta que aborda la compasión, la libertad, la espiritualidad y la dignidad humana desde una perspectiva personal.
Como los árboles que dan nombre a su nuevo proyecto, Boris propone una imagen de permanencia y fortaleza frente a las adversidades: permanecer arraigado, sanar y buscar siempre la luz.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o por Plateanet.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fuerte olor a gas en Mar del Plata: Camuzzi descartó una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fuerte olor a gas en Mar del Plata: descartan una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
