Policiales

Borracho amenazó a un comerciante del centro con un martillo y le dijo que le iba a pegar un tiro

El hombre de 72 años fue detenido. Estaba alojado en un hotel de Belgrano al 2300 al que la policía ingresó para constatar si efectivamente portaba un arma, lo cual resultó ser falso.

Un hombre de 72 años en estado de ebriedad fue detenido en pleno centro de la ciudad luego de que amenazara a un comerciante con un martillo y le dijera que iba a pegarle un tiro.

El hecho ocurrió este sábado a la noche en Belgrano al 2300, donde el dueño de un polirrubro denunció que, tras una discusión, un cliente había amenazado con matarlo. Según explicó, el agresor portaba un martillo y le había dicho que regresará con un arma de fuego.

Personal de la comisaría primera que se entrevistó con el comerciante supo que la situación se había desatado cuando éste decidió expulsar de su negocio al acusado, por lo disturbios que causaba a raíz de su borrachera. Entonces, el hombre le exhibió un martillo con el que lo amenazó y después advirtió que más tarde le dispararía.

Los policías, entonces, fueron en busca del sospechoso, que resultó ser huésped de un hotel ubicado a pocos metros del kiosco. Allí, además de aprehenderlo, ingresaron en su habitación para constatar si efectivamente tenía un arma, lo cual resultó ser falso.

Notificado del hecho el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y lo imputó del delito de “amenazas agravadas por el uso de arma impropia”. El martillo con el que había amenazado a la víctima, en tanto, fue secuestrado por los investigadores.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...