Borracho desenterró a su amigo para tomar con él y tenerlo cerca
El hombre había comentado la idea de desenterrar el cuerpo a familiares y amigos, pero todos creían que sólo se trataba de una broma.
Un hombre desenterró a su amigo de su tumba para brindar con él y llevarlo a su casa. El hecho ocurrió en la localidad de Muna, México.
Fernando Guillén Sosa, de 27 años, conocido como “Barón”, estaba borracho y sintió nostalgia por un fallecido amigo.
El hecho quedó al descubierto, luego de que Guillén Sosa fuera denunciado ante la policía por agredir a golpes a su abuela y tía. Ante esta situación, los efectivos de seguridad se presentaron en el domicilio de “Barón” y descubrieron un cráneo humano con residuos de tierra y procedieron a detener a Guillén Sosa de manera inmediata.
Allegados a “Barón”, aseguraron que él quería a su amigo como a un hermano y que lo desenterró porque tenía la idea de sepultarlo en el patio de su vivienda, ya que quería tenerlo más cerca. Sin embargo, creían que sólo se trataba de una broma y que no llevaría adelante su plan.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
