Arte y Espectáculos

Bossi encabezó las recaudaciones durante la primera semana de enero

Las cifras fueron aportadas por la Asociación de Empresarios Teatrales de Argentina, que semana a semana publica las cifras de mayor cantidad de espectadores en las salas de distintos puntos del país.

“Bossi Master Show”, el espectáculo de música e imitaciones de Martín Bossi -que tiene lugar en el Teatro Mar del Plata- se encuentra en el podio de las recaudaciones durante la primera semana de enero, desde el 1 al 7 de este mes.

En segundo lugar se ubicó el show del trío de humor “Midachi”, que esta temporada trajo al escenario del Radio City “Midachi Kindon”.

En tanto, “Fuerza Bruta” y su show “Wayra”, desde el centro cultural Estación Sur del Paseo Aldrey, se posicionó en el tercer lugar de las recaudaciones.

La comedia de enredos que protagoniza Lizy Tagliani en el Teatro Lido, “Mi vecina favorita” quedó en el cuarto lugar, y en el quinto fue para “Fátima Superstar”, desde el Roxy.

Las cifras fueron aportadas por la Asociación de Empresarios Teatrales de Argentina, que semana a semana publica las cifras de mayor cantidad de espectadores en las salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, las tres plazas teatrales más importantes del verano argentino.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...