Bossio: “Vidal eligió bancar el ajuste de Macri”
El diputado aseguró hoy que la gobernadora, en lugar de "defender la provincia, que es la más castigada por la crisis, eligió bancar el ajuste".
Diego Bossio, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
El diputado nacional Diego Bossio aseguró hoy que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en lugar de “defender la provincia, que es la más castigada por la crisis, eligió bancar el ajuste” que a su criterio impulsa el presidente Mauricio Macri. “Tiene que hacerse cargo”, manifestó sobre la mandataria, de quien dijo que “está resignando recursos” para la provincia “porque se lo pide el Presidente”.
Para Bossio, “eso significa que está resignando obras, educación y salud para los bonaerenses”.
“Hubiera sido mejor que la energía que la gobernadora Vidal le dedicó a temas políticos y electorales, la destinara a reclamarle al presidente Macri los recursos que son de la provincia de Buenos Aires”, completó el dirigente justicialista, que en los últimos meses estrechó lazos con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
En su consideración, Vidal “pierde el tiempo con temas políticos que no le solucionan la vida a nadie”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
