La embarcación número 155 será bautizada el sábado con transmisión en vivo. Las empresas destacan la importancia de la producción y las exportaciones pesqueras.
El astillero naval Federico Contessi y La Escalerona S.A. (Grupo San Isidro) llevarán adelante el próximo 25 de octubre la ceremonia de bautismo y botadura del buque pesquero “Sotavento”.
El evento está programado para el sábado a las 9.30, en las instalaciones del astillero, en Altair 210, en el puerto marplatense.
Se trata de la botadura N°155 de Contessi, que será transmitida en vivo. Virginia Ferrer tendrá el honor de ser la madrina de la nueva embarcación.
Debido a la proximidad de la ceremonia con las elecciones, que se celebrarán al día siguiente, y al actual contexto en la industria naval, el astillero y la firma armadora comunicaron, aplicando un juego de palabras, que “se anticipan botando” y, en ese sentido, indicaron que “votan por el trabajo, la producción, el aumento de las exportaciones, la calidad de las capturas y la modernización de la flota pesquera nacional”.