Arte y Espectáculos 11 de enero de 2022
Brandoni suspendió la función de este martes
Protagoniza la obra "El acompañamiento".
El actor Luis Brandoni, que protagoniza la obra “El acompañamiento” en el Teatro Bristol de Mar del Plata, suspendió la función de este martes debido a una “indisposición física”.
Así se informó este martes desde la cuenta de la red Twitter del Multiteatro. “Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida”, se informó.
Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas, se indicó por esa red social.
Lo más visto hoy
- 1Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
