Arte y Espectáculos 11 de enero de 2022
Brandoni suspendió la función de este martes
Protagoniza la obra "El acompañamiento".
El actor Luis Brandoni, que protagoniza la obra “El acompañamiento” en el Teatro Bristol de Mar del Plata, suspendió la función de este martes debido a una “indisposición física”.
Así se informó este martes desde la cuenta de la red Twitter del Multiteatro. “Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida”, se informó.
Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas, se indicó por esa red social.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
