Brilló Julián, Liverpool imparable, Barcelona ganó un partidazo y perdió el equipo de “Dibu”
La séptima fecha de la Champions League arrancó con partidos muy atractivos.
Julián Alvarez volvió a ser determinante al anotar un doblete para el agónico triunfo de Atlético de Madrid sobre Bayer Leverkusen (2-1) en uno de los partidos disputados por la séptima fecha de la Champions League.
En un partidazo, Barcelona le ganó en el adicionado y como visitante por 5-4 al Benfica, que estuvo siempre al frente en el tanteador. Pavlidis marcó tres goles para el elenco luso mientras que los catalanes contaron con dobletes de Raphinha y Lewandowsky.
Liverpool venció 2-1 como local a Lille y es líder con puntaje ideal tras haber ganado sus siete partidos.
El Aston Villa del arquero marplatense Emiliano “Dibu” Martínez perdió 1-0 en su visita a Mónaco.
Este miércoles en la continuidad de la séptima fecha, jugarán entre otros Real Madrid-Salzburgo, Sparta Praga-Inter y PSG-Manchester City.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
