La ONG CEFIL llevó adelante su tradicional brindis de fin año con un encuentro al aire libre, en los jardines del Villa Mitre, en el que participaron unas 1200 personas, entre voluntarios, referentes territoriales, adherentes e invitados especiales. Estuvieron también colaboradores privados que durante todo el año dan apoyo para que esta entidad concrete sus múltiples acciones.
La actividad de cierre del 2023 tuvo lugar en el el hermoso parque del archivo museo histórico Roberto Barilli. Hubo shows musicales y artísticos y los presentes pudieron disfrutar de un lunch elaborado y servido por los propios voluntarios.
La entidad, con más de 20 años de vida, es conducida por Lucía Castorina y Alejandro Suárez, quienes trabajan junto a una Comisión Directiva incansable para cumplir los objetivos propuestos.
Rodolfo “Manino” Iriart, fundador de CEFIL, expresó su orgullo por la dedicación de sus integrantes y colaboradores. “Acá sigue habiendo gente con ganas de participar para transformar la realidad, siempre cerca de quienes más lo necesitan”.

“Sin ser ajenos a los momentos difíciles que vive el país, no queríamos terminar el año sin este encuentro porque consideramos que también es un símbolo de lo que viene: necesitamos estar juntos, unidos, fortalecidos pese a la adversidad, para salir adelante entre todos”, señaló Iriart.
En el final, los organizadores destacaron que CEFIL desde hace más de 20 años mantiene intacto sus pilares: vocación de servicio, ponderación de los valores y formación y capacitación. Se trata de una Organización que cuenta con el voluntariado más importante de la ciudad.
En la oportunidad también se agradeció a los medios de comunicación que ayudan a dar conocer permanentemente la obra y programas de la institución.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
