Broke Carrey se presentará por primera vez en Mar del Plata
El 15 de febrero.
Broke Carrey.
Broke Carrey llega a Mar del Plata, por primera vez, con su Rio de la Plata Tour. Este sábado 15 de febrero, se presentará en el escenario de Club Tri, junto a su banda formada por Elmalamía en bajo, teclados y coros, y Aziz Asse en batería y samples.
Carrey viene de un año clave, en el que escarbó profundo en sus raíces y encontró “una nueva razón por la que hacer música”. Su último lanzamiento, Rio de la Plata, fue presentado como un single triple formado por “Distinto”, “Señales de Humo” y “Montonero”, un trío de canciones empalmadas por la esencia de lo rioplatense.
Más visceral, Carrey apunta contra la situación política del país, la hipocresía de los que están al poder y la injusticia que ve en las calles. En la búsqueda de nuevos horizontes, abrazó lo colectivo como motor de cambio y los emotivos shows del Rio de la Plata Tour en Córdoba, Rosario y Niceto Club fueron muestra de esto.
Rio de la Plata fue elegido como uno de los EPs del año por medios y periodistas como Doble R, Lúcuma, Metiche, El Enemigo y Expectador, y “Montonero” fue destacada como una de las canciones del año por Indie Hoy.
Compartiendo su primer show solista en Mar del Plata estará Marttein, el inclasificable músico porteño que viene de publicar su disco homónimo a fines del año pasado.
Si bien Broke Carrey y Marttein son artistas únicos en su especie, a ambos los une un interés por recuperar y reinterpretar la esencia rioplatense con una mirada vanguardista, sonoridades electrónicas y letras que retratan la cruda realidad actual.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
