CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de junio de 2018

Brutal asesinato: desfiguran a un hombre a golpes en el barrio Libertad

Se trata de Juan Andrés Olea, cuyo cadáver apareció tendido en la calle en pleno barrio Libertad. Sospechan que lo mataron durante una discusión.

Un hombre fue asesinado este lunes  a golpes en la cabeza y sospechan que el crimen se produjo durante una violenta discusión con una o más personas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en pleno barrio Libertad. El cadáver de Juan Andrés Olea (20) apareció tendido en plena calle, con fractura de cráneo en la zona parietal derecha y hundimiento facial. En las inmediaciones, en tanto, la policía encontró una viga de acero con manchas de sangre y restos capilares de la víctima. “Su cabeza estaba desfigurada por la violencia con la que fue golpeado”, confió una fuente de la causa.

Según la reconstrucción preliminar del caso, que es investigado por el fiscal Fernando Castro, el hallazgo del cuerpo se registró en Canadá (216), entre Libertad y Balcarce. Y de acuerdo a los resultados de la operación de autopsia, el deceso de Olea se produjo entre las 4 y las 6 de la mañana.

Si bien aún no existen sospechosos identificados por el homicidio, fuentes del caso explicaron que, por la violencia inusitada que presentaba la lesión mortal, el ataque podría haber sido cometido por más de una persona. Y, por la misma razón, se cree que todo se habría desencadenado durante una pelea.

También se desprende del análisis de las pistas que Olea habría caminado unos 50 metros desde el lugar donde fue agredido hacia el punto donde apareció su cadáver. Es decir, para los investigador a la víctima la golpearon en un sitio y después de ello logró caminar cerca de media cuadra hasta caer desvanecido.

“Le pegaron y después le dieron la cabeza contra el pilar, que es una especie de viga de cemento: tenía la cara hundida, estaba irreconocible”, dijo un informante en diálogo con LA CAPITAL.

 



Lo más visto hoy