Buen empate de MDQ 06 HC ante uno de los líderes
Igualó 2 a 2 ante Vélez Sarsfield, por la sexta fecha del Torneo Metropolitano "B" masculino.
Foto: Kris García. Rodrigo Torres, autor del segundo gol ante Vélez.
MDQ 06 Hockey Club logró defender su invicto como local en el Torneo Metropolitano “B” de hockey sobre césped, al empatar 2 a 2 este domingo, en el Sintético Panamericano, ante Vélez Sarsfield, uno de los punteros en la tabla de posiciones, si bien se quedó con gusto a poco porque jugó bien y fue arriba en las cifras durante todo el cotejo.
El equipo de Javier Dadamo tuvo una gran tarde, a pesar de que el clima no acompañó. Luego de un rebote tras un corner corto, Nicolás Capurro anotó la primera diferencia y, en el tercer cuarto, Rodrigo Torres, de revés, plasmó una muy buena definición para ponerse 2-0.
La victoria parecía al alcance de la mano. Sin embargo, en pocos minutos la visita pudo revertir la historia.
Primero fue con un penal y luego, a través de un corner corto. En ambos casos, las conquistas fueron anotadas por Martín Sánchez, en el cuarto final.
Así, MDQ 06 HC conservó su invicto en casa y estuvo a la altura del partido ante uno de los mejores del certamen, que se quedó sin el puntaje ideal.
En Intermedia, Vélez se impuso por 4 a 1. El único tanto fue marcado por Rodrigo Fernández, en tanto para el visitante convirtieron Tomás Baquero (2), Esteban Naón y Lucas Manqueo.
La Quinta División, por su parte, se quedó con una valiosa victoria, por 4 a 1 gracias a los goles que anotaron Simón Ares (2), Felipe García Grúa y Franco Machado; el descuento fue de Agustín Santillán.
La Sexta, en tanto, cayó 2-1 (gol de Tomás Carpinelli) y la Séptima se impuso por 3 a 2 con las anotaciones de Ramiro Olivarez Gorosito (2) y Vicente Loustau, para obtener su segundo triunfo de la temporada.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
