Buena convocatoria de emprendedores textiles de La Costa
Agregar La Capital en
MAR DEL TUYU.- La Municipalidad de La Costa realizó con buen suceso la segunda convocatoria del programa Incuba, destinado a potenciar proyectos textiles. En esta segunda instancia, que tuvo lugar en sector industrial, se presentaron más de 25 proyectos de emprendimientos textiles cuyo trabajo comenzará a partir del mes de mayo.
A través del programa de la Secretaría de Producción, se brinda la posibilidad de trabajar los emprendimientos en un gran taller textil con máquinas de última generación y con profesionales como tutores en las áreas de costura, moldería, marketing, finanzas y contabilidad sin costo alguno.
Además, con esta iniciativa se generan oportunidades de comercialización para la colocación de sus productos, como así también la participación en ferias y eventos. La propuesta acompañará a los emprendedores por el período de dos años que colaborarán al fortalecimiento de cada proyecto.
Actualmente, el programa cuenta con ocho emprendimientos que están comenzando ya su segundo año de incubación con muy buenas perspectivas de crecimiento tanto dentro del mercado local como nacional.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
