Buena labor marplatense en el Argentino de Karate
Varios representantes locales hicieron podio en el 53º Torneo Argentino realizado en forma virtual.
Muy buena actuación cumplieron el último fin de semana los karatecas marplatenses que intervinieron en el 53° Torneo Argentino, segundo virtual de la modalidad Kata (formas) organizado por la Federación Argentina de dicho deporte.
En las categorías no ranqueables, Catalina Di Giovanni (Kimberley) cosechó un primer puesto y hubo segundos lugares de Mateo Solís (Once Unidos) y Damián González (Kimberley) y terceras posiciones de Paz Bonafoux, Sabina Zabala y Lola Bonoera, todas de Once Unidos.
En las categorías ranqueables se registraron muy buenas producciones de tres karatecas del club de Parque Luro.
Descolló Valentina Vicens con un segundo puesto en juveniles, Natalia Migone cosechó un tercer puesto en mayores y Maximiliano Vicens, también en mayores, después de tres rondas cayó en la disputa por el bronce.
Mar del Plata, además, estuvo representada por el árbitro panamericano Gustavo Borgnia.
Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Todos los ganadores: Estrella de Mar de Oro para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
