Buenos Aires recibirá una nueva edición de Bioferia, el festival sobre vida sustentable
La séptima edición se realizará del 10 al 12 de abril en el Hipódromo de Palermo y sumará actividades culturales, mercados y espacios de formación.
La séptima edición de Bioferia se realizará el 10, 11 y 12 de abril en el Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Durante esas tres jornadas, entre las 11 y las 18, el predio reunirá música en vivo, charlas, talleres, mercados y actividades abiertas al público.
El evento propone un recorrido por distintos proyectos vinculados con el consumo responsable, la innovación ambiental y los nuevos hábitos de vida. La programación incluye espacios para todas las edades y combina propuestas culturales con experiencias vinculadas al bienestar y la producción sustentable.
Entre los primeros artistas confirmados figuran Ainda, Rusea y Nación Ekeko, además de Manu Pozzi, Astroluz y otros músicos emergentes. La agenda también suma sesiones de música electrónica, encuentros de baile y actividades distribuidas en ocho escenarios.
El festival contará con paneles, charlas y talleres a cargo de especialistas, junto con clases de yoga, fitness y meditación, proyecciones con debate, intervenciones artísticas y actividades vinculadas con la naturaleza, como plantación de especies nativas y un observatorio de hongos.

La feria se organizará en 12 áreas temáticas que reunirán a emprendedores, empresas y organizaciones sociales. Habrá propuestas de mercado, gastronomía, moda, bienestar, infancias, diseño, jardinería, arquitectura, energía, movilidad, turismo y mundo funghi. En el sector gastronómico se ofrecerán opciones vegetarianas, veganas y sin TACC.
La última edición convocó a más de 45.000 personas. Desde su creación en 2018, cerca de 200.000 visitantes participaron de las distintas ediciones del festival en Argentina. Con sedes también en Rosario y Córdoba y presencia en países como México, Chile y Uruguay, el encuentro se consolidó como un espacio de intercambio entre emprendedores, organizaciones y público general.
Los organizadores informaron que en los próximos días se publicará la grilla completa de actividades y el listado final de participantes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
