Bujía, el perro recolector de residuos que se hizo viral
Un tierno animal de La Falda, Córdoba, ayuda a los recolectores de basura a realizar su trabajo.
Bujía recolectando la basura.
Bujía es un perro que vive en la terminal de ómnibus de La Falda, Córdoba, pero que cada noche sale junto al camión de la basura para acompañar a los trabajadores.
Según comentaron los recolectores al medio Todo Córdoba, Bujía ya los conoce y cuando ve pasar sus autos, corre hasta el corralón para que ellos le coloquen un chaleco y así empezar el recorrido.
“Nos empezó a seguir hace como un año en el camión. Mis compañeros lo cuidaron, le damos de comer, hay vecinos que le dan agua y hace todo el recorrido”, contó el chofer.
También explicó que algunos viajes los hace en el asiento de copiloto, y en otros corre junto a los recolectores.
En uno de los videos que rápidamente se hizo viral, se observa cómo el tierno animal agarra una bolsa de basura con la boca y la lleva al camión.
Podés ver el video acá: https://youtube.com/shorts/JLf7ineTNnA?si=PJRyTY3ShWtj4PSF
Incluso uno de los recolectores ha intentado llevarse a Bujía a su casa para adoptarlo, pero el animal ha vuelto a instalarse cerca del corralón.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
