La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 14 de febrero de 2020

Bullrich aseguró que los dicho de Manzur son “el viejo concepto de pan y circo”

Patricia Bullrich.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que las declaraciones fuera de micrófono del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, “son el viejo concepto de pan y circo” y se quejó de que hay “una deconstrucción de todo lo que se hizo” durante la gestión de Mauricio Macri.

“Es ese viejo concepto de pan y circo, de que se hacen las cosas para que se entretengan. No hay una discusión seria. El llamar a la oposición es una puesta en escena, un circo, en el que la voz de la oposición va a ser simplemente una gran mentira”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En diálogo con Radio Rivadavia, la referente opositora se refirió a las palabras del mandatario tucumano, quien habló con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sobre el rol de la oposición en el Consejo de Seguridad Interior: “Vos tenés que poner a alguien que los escuche. Tenés que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos”, manifestó el dirigente peronista, sin saber que el micrófono estaba prendido.

“Es difícil un diálogo con la oposición si hay una deconstrucción, una vuelta atrás de todo lo que se hizo. Es una falta de respeto”, cuestionó Patricia Bullrich.

Por otra parte, la ex funcionaria de Cambiemos también opinó sobre las declaraciones de Frederic, quien afirmó que buscará combatir el narcotráfico sin “la demonización y criminalización de las fronteras”.

“Lo que hicimos fue proteger a los ciudadanos de los peligros que en la frontera sucedían todos los días. Por la frontera entran mafias que le cobran plata a los inmigrantes, tratantes de personas, terroristas, narcotraficantes y también entran 10 millones de personas”, señaló la ex funcionaria nacional, a la vez que ratificó la “clara política de vigilancia” durante su gestión.