La Ciudad 17 de octubre de 2019
Bullrich recorrerá las nuevas instalaciones de la Gendarmería en Chapadmalal
La ministra de Seguridad estará acompañada por el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrerá este jueves las nuevas instalaciones del Centro de Formación de Gendarmes que funcionará en Chapadmalal.
La funcionaria de Mauricio Macri estará en el Hotel N° 5 de la Unidad Turística Chapadmalal, ubicda en el kilómetro 549 de la ruta 11. La actividad está prevista para las 13.40.
A Bullrich la acompañarán el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman; el secretario de Coordinación, Formación y Carrera, Alberto Föhrig; y el jefe de la Gendarmería Nacional Argentina, Gerardo Otero, entre otros funcionarios.
Lo más visto hoy
- 1Alerta amarilla y más lluvia: cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Negaron arresto domiciliario a policía que mató a Luciano Olivera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan por asaltar a una anciana y quebrarle la cadera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“No fue una frase aislada”: el descargo de la futbolista marplatense agredida por un árbitro « Diario La Capital de Mar del Plata
