Bullrich: “Si gana las elecciones el Frente de Todos el narcotraficante pasará a ser un trabajador más”.
La ministra aseguró que en Argentina "no hay un solo milímetro de su territorio manejado por los narcos".
La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró este sábado que en Argentina no hay un solo milímetro de territorio dominado por las mafias y dijo que si gana las elecciones el Frente de Todos “el narcotraficante pasará a ser un trabajador más”.
“Cuando llegamos el narcotráfico caminaba por el país sin ninguna traba y ahora no hay un milímetro de territorio argentino dominado por los narcos”, sentenció Bullrich.
Para la Ministro de Seguridad si Juntos por el Cambio no llega a ganar las elecciones “la lucha contra las mafias” no se mantendrá.
“Esperemos que la gente no vote para atrás, donde el delincuente es el centro y el narcotraficante un trabajador”, subrayó Bullrich, en declaraciones a radio Mitre.
Para la funcionaria del Gobierno nacional si Juntos por el Cambio gana las elecciones “habrá una profundización” en las políticas de seguridad, en cambio, si el vencedor es Alberto Fernández lo que se viene “es la corrupción”.
“Me imagino que si ganamos de nuestra parte habrá una profundización de nuestras políticas de seguridad”, enfatizó la ex funcionaria del gobierno de la Alianza que comandó Fernando De la Rúa.
“Si gana Alberto Fernández se viene la imposición de ideas, se buscará tapar y tratar de hacer algo con la corrupción, primará la teoría de Zaffaroni, donde es más importante el delincuente que la víctima”, aseveró.
“En estas elecciones lo que se elige son dos países bien distintos, se tiene que optar entre la transparencia y la corrupción”, agregó Bullrich.
La Ministro, que durante la mañana se encontraba en Córdoba “cerrando la gira de la semana”, aclaró, aseguró que el Estado nacional no gasta nada por los actos del “Sí, se puede”.
“Ustedes saben que nuestras marchas del ‘Sí, se puede’, son marchas ciudadanas y el objetivo es que no haya recursos del Estado, que se gaste lo menos posible”, concluyó.
NA.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
