Burgos se alejaría de Simeone y tiene a River en el horizonte
El marplatense cerraría su ciclo como ayudante de campo para lanzarse como entrenador principal.
El marplatense Germán Burgos cerraría su ciclo como ayudante de campo de Diego Simeone para lanzarse como entrenador principal y, según el diario deportivo Olé, su futuro estaría en River.
Hace tiempo se especula la posibilidad que el ex arquero emprenda un nuevo desafío como director técnico, tras el exitoso ciclo al lado del “Cholo”. Y por su buena relación con Enzo Francescoli, manager de River, y su pasado en el “millonario (se consagró campeón de América en 1996), es un candidato natural a suceder a Marcelo Gallardo.
Claro que “el Muñeco”, entrenador más ganador en la historia de River, se quedará en el puesto hasta que quiera. Ya lo dijeron varias veces el presidente Rodolfo D’Onofrio y el propio Francescoli, quienes desean que siga por mucho tiempo más.
Por lo pronto Burgos se alejaría de Simeone tras ocho años una vez que se decida el futuro de los campeonatos en Europa.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
