Policiales

Buscaban a un prófugo y encontraron una plantación de marihuana

Fue en un allanamiento en una casa del barrio Parque Palermo donde habría estado oculto, la policía secuestró 14 kilos de plantas de marihuana y aprehendió a una mujer.

La policía tenía una pista concreta: un hombre imputado por un violento robo que se había escapado del programa “Casas por cárceles” en mayo del año pasado estaría oculto en el barrio Parque Palermo y la oportunidad se presentaba ideal para realizar un allanamiento sorpresa y detenerlo.

El viernes, personal de la comisaría tercera realizó el operativo en la vivienda ubicada en De los Reservistas al 2800 para dar con el prófugo, identificado como Walter Espinosa (30).

Si bien los efectivos no hallaron a Espinosa en el lugar, encontraron una importante plantación de marihuana que motivó a la detención de una mujer de 29 años.

Por orden de la fiscal Daniela Ledesma, la policía secuestró las plantas de marihuana, con un peso combinado de 14 kilos, y un frasco con 230 gramos de cogollos de cannabis sativa. Además, incautaron un cargador de carabina calibre 22 y 20 proyectiles de calibre 22.

Si bien el secuestro de la marihuana fue importante, aunque inesperado, la investigación para dar con Espinosa volvió al principio.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...