Buscaglia debuta en el Mundial
Competirá en la prueba de 50 metros mariposa. en Fukuoka, Japón-
El marplatense Guido Buscaglia, representante del Club Atlético Once Unidos, debuta este sábado en el Campeonato Mundial de Natación en Fukuoka, Japón, en la prueba de 50 metros mariposa.
El destacado nadador se encuentra en tierras niponas junto a su entrenador Federico Diez Andersen, y como parte integrante de la selección argentina.
Los otros representantes del equipo “albiceleste” son las cordobesa Andrea Berrino, Macarena Ceballos y Florencia Perotti.
Buscaglia, de 26 años, debutará este sábado a las 23.43 (hora argentina), en la serie 5 de los 50 metros mariposa. Correrá por el andarivel número 1.
Además, el marplatense competirá en los 100 metros estilo libre, este martes 25, a las 23.04, en la serie 8, andarivel 2; y en los 50 metros estilo libre, este jueves 27, a las 23.30, en la serie 10, andarivel 0.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
