La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de julio de 2020

Buscan a dos delincuentes que asaltaron, golpearon y ataron a un hombre

La policía difundió un video en el que se observa cuando los ladrones ingresan a robar a una vivienda de Guanahani al 5700. Huyeron con dinero en efectivo y varios artefactos electrónicos de valor.

Dos delincuentes armados que días atrás cometieron un violento asalto contra un hombre en su casa son intensamente buscados por la Justicia y la policía.

En las últimas horas, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local tuvo acceso a un video en el que puede observarse cómo los ladrones ingresan y luego salen de la vivienda de la víctima, ubicada en Guanahani al 5700. El hecho ocurrió el pasado jueves 2 de julio y las imágenes fueron difundidas a la prensa para posibilitar la identificación de los asaltantes.

Si bien ambos hombres lucen con barbijos en sus rostros, en el material fílmico se pueden observar detalles como el tipo de ropa que llevaban y los objetos que se llevaron del domicilio tras golpear y atar a la víctima. Según trascendió, entre los elementos robados figuran varios artefactos electrónicos de valor como una computadora, una tablet y una consola de videojuegos Xbox. Además, sustrajeron de la vivienda una suma de dinero en efectivo que no trascendió.

El hecho es investigado por el fiscal Mariano Moyano, quien inició una causa judicial caratulada “Robo agravado por el uso de arma”.