Buscan a “Tony”, un cocker que acompaña a un hombre en rehabilitación
El perro se perdió el lunes a la tarde en la zona de Tres de febrero y la Rioja
Un matrimonio de Villa Gesel busca con desesperación a “Tony”, un perro de raza cocker que acompaña a un hombre en su proceso de rehabilitación.
El matrimonio llegó a la ciudad para que el hombre continúe con su rehabilitación después de sufrir a un ACV. En ese contexto, el lunes a la tarde en la zona de Tres de febrero y la Rioja la mascota se perdió.

Desde ese momento, es buscado con desesperación por sus dueños. De hecho, el hombre y la mujer postergaron su regreso de su ciudad con la ilusión de poder encontrarlo.
Quien tenga información se puede llamar o enviar whatsApp a 0226715630316 ó 0223155988320 o al mail: [email protected]. Los dueños ofrecen recompensa.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
