La Ciudad 28 de agosto de 2017
Buscan a un joven desaparecido desde el domingo
Nahuel Alejandro Acosta tiene 23 años y retraso madurativo. Vestía jean azul y campera gris oscura. Fue visto por última vez en la zona de Neuquén y Laprida.
Nahuel Alejandro Acosta (23) fue visto por última vez el domingo en Neuquén y Laprida y su familia lo busca desesperadamente desde entonces.
Nahuel mide 1,90, vestía jean azul y campera gris oscura. Además tiene retraso madurativo, por lo que su familia, al no tener noticias del joven realizó la denuncia por averiguación de paradero en la policía.
Ante cualquier información comunicarse con Red Solidaria Mar del Plata al 0223-155311774/0223-155799723 o con la policía al 911.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
