La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 3 de octubre de 2018

Buscan avanzar con la creación de más comisarías de la mujer

Las concejales Vilma Baragiola y Cristina Coria se reunieron con la Superintendente de Políticas de Género Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Liliana Pineda.

La concejales Vilma Baragiola y Cristina Coria buscan avanzar con la creación de más comisarías de la mujer en la ciudad y con ese objetivo mantuvieron una reunión con funcionarios provinciales para avanzar en el tema.

Además de las concejales del encuentro participaron el delegado de la zona Norte Pedro Lagos y la Superintendente de Políticas de Género Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Liliana Pineda junto a su equipo de trabajo.

Uno de los puntos destacados de la reunión fue el proyecto en el que trabajan los concejalas de la UCR para
abrir una comisaría de la mujer en Estación Camet y zona de influencia de la delegación Norte.

Además, se conversó sobre futuras apertura de comisarías de la mujer en Mar del Plata y de oficinas
de recepción de denuncias donde se trabaja con equipos especializados para atender a vecinas que sufren situación de violencia de género como así también planificar acciones de futuros encuentros para conversar y desarrollar campañas de prevención .