Buscan potenciar la conectividad entre el Puerto y el Parque Industrial
Encuentro con representantes de ambos sectores y funcionarios.
Se llevó adelante este sábado un encuentro para comenzar a trabajar en el desarrollo de acciones que permitan potenciar la logística y la conectividad entre el Parque Industrial y el Puerto de la ciudad. Del mismo participaron el Ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa, los presidentes del Parque Industrial y el Consorcio Portuario, Alberto Chevalier , Gabriel Felizia, respectivamente; la titular de la ANSES Fernanda Raverta, los candidatos del Frente de Todos Pablo Obeid, Virginia Sívori y Ariel Ciano y funcionarios del Ministerio de Produccioón, Ciencia e Innovación Tecnológica.
El propósito de la reunión se centró en la posibilidad de desarrollar accesos viales mejorados para favorecer la infraestructura productiva, vinculando el puerto con el parque industrial. En este sentido, Augusto Costa, sostuvo que “en el Partido de General Pueyrredon conviven grandes componentes de carácter productivo como el puerto, el parque industrial, los mercados fruti-hortícolas por lo que resulta muy importante la generación de conexiones entre uno y otro”.
Además el ministro remarcó que “tanto el Puerto como el Parque Industrial representan los mayores núcleos productivos y de generación de empleo del Partido de General Pueyrredon por lo que las acciones que permitan potenciarlos va a tener una estrecha relación con la generación de empleo y de crecimiento para la ciudad”.
Asimismo, en el encuentro valorizaron el espacio de intercambio y remarcaron que es fundamental el hecho de “mejorar la conectividad entre los dos puntos productivos ya que además va a ordenar la circulación del transporte de cargas generando un circuito para el tránsito pesado que vincule el Puerto con el Parque Industrial”
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
