La Ciudad

Búsqueda laboral: abren convocatoria para contratar inspectores de calle en el Puerto

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata recibirá currículum vitae de aspirantes hasta el viernes para cubrir dos puestos.

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata lanzó una convocatoria para reforzar su plantilla de inspectores de calle, por lo que recibirá currículum vitae durante la semana para cubrir dos puestos.

Según informaron desde el organismo que preside Gabriel Felizia, la búsqueda laboral estará abierta hasta el viernes y las condiciones “excluyentes” para acceder a los puestos son ser mayor de 18 años y tener estudios secundarios completos.

Los puestos a cubrir implican la realización de controles de espacios de uso dentro del Puerto, que se ejecutan bajo supervisión del jefe inmediato y sin personal a cargo. En una de las vacantes se les dará prioridad a personas transexuales, travestis o transgénero para cumplir con el cupo dispuesto por la ley nacional 27636, que tiene alcance tanto para ámbito público como privado.

El perfil de aspirantes requiere predisposición al trabajo en equipo, contar con carnet de conducir habilitante para Categoría B1 (camionetas y utilitarios), rigurosidad en el desempeño, capacidad para solucionar conflictos, tomar decisiones, trabajar bajo presión, con responsabilidad y orden.

La disponibilidad horaria requerida es full-time y en la selección se valorarán conocimientos previos en materia de legislación portuaria, buen dominio de Office y PC y también de inglés básico.

El formato de incorporación contempla un período de tres meses de trabajo a prueba, además de la aprobación de un curso de capacitación operativa y también otro de Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP) que dicta el propio Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

Para inscribirse, se debe enviar el currículum vitae completo, con fotografía personal adjunta, a la dirección de correo electrónico: busqueda2021@puertomardelplatanet

Desde el Consorcio Portuario destacaron que la actual administración avanza y profundiza la implementación de políticas de igualdad de género y derechos en el ámbito laboral. Y recordaron que este año, en una convocatoria similar para cubrir puestos de inspección en muelles, por primera vez en la historia de la terminal marítima dos de las vacantes fueron cubiertas por mujeres.

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata recibirá C.V. para cubrir dos puestos de inspector de calle. La búsqueda apunta a mayores de 18 años con estudios secundarios completos, carnet de conducir B1 (apto camioneta y utilitarios) y disponibilidad full time. pic.twitter.com/H3c4HEfleC

— Puerto Mar del Plata (@puertomdpok) September 6, 2021

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...