CABA dio de baja los shows gratuitos en Palermo tras el escándalo por el recital de Tini
Tras los incidentes por el show de Tini Stoessel, Jorge Macri canceló los recitales gratuitos en la vía pública en Palermo.
Tras el escándalo por el recital gratuito de Tini Stoessel en pleno Palermo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció que el Ejecutivo decidió suspender este tipo de espectáculos en la vía pública. La medida responde al reclamo masivo de vecinos que denunciaron descontrol, ruidos molestos y complicaciones durante la noche del jueves.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la presentación de Tini, que se dio en el marco de una transmisión de La Casa Streaming desde la calle Nicaragua, no solo reunió a cientos de fanáticos sino que generó caos en la zona. El evento, que se realizó sin los recaudos necesarios, encendió la alarma de los residentes por los ruidos, cortes de calle y situaciones de tensión.
“Tienen razón, fue una mala decisión”, admitió Jorge Macri en declaraciones radiales. Y añadió: “Hay sanción y costo trasladado a los que organizaron ese evento. Aprendimos que tenemos que limitar. Aunque nos digan que los eventos van a ser pequeños, después no termina pasando”.
Macri anticipó que la Ciudad no volverá a habilitar recitales gratuitos de esa magnitud en la vía pública, y que en adelante solo se autorizarán en espacios preparados para tal fin, como teatros o estadios. “No permitirlos es la mejor opción. Hay que dar opciones sobre dónde se pueden hacer”, sostuvo.
Las imágenes que circularon por redes sociales mostraron escenas de acampe en la vía pública, peleas entre fans y generadores de sonido instalados frente a viviendas particulares.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
