Cabrales y su nuevo espacio cultural
A las 19 de hoy se realizará la reapertura del Espacio Cultural. Habrá muestras, música en vivo y se podrá degustar algunos de sus exquisitos productos.
A las 19 de hoy se realizará la reapertura del Espacio Cultural Cabrales en el primer piso del local de Alberti 1343, donde se podrá apreciar la inauguración de la Muestra de pinturas donadas por artistas que visitaron el Espacio Richard Hall a los largo de los años, escuchar música en vivo y degustar algunos de sus exquisitos productos.
La nueva responsable de Espacio de Arte y Cultura de Cabrales, Marcela Mondino, mencionó que “la empresa mas allá de sus objetivos comerciales, también busca contribuir al desarrollo cultural de la ciudad, brindando un lugar de encuentro a las diversas expresiones del arte, ya sea mediante charlas, talleres, exposiciones, siempre con la intención de acercar el arte a la sociedad; el desarrollo de la programación del Espacio se realizará de manera compartida junto a pintores, escultores, profesionales, escritores, organismos públicos, universidades, entre otros”.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Gonçalves: “El geriátrico había sido inspeccionado y no se detectaron irregularidades” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
