Cadena Perpetua agrega una segunda función en Mar del Plata
Este domingo, en Club Tri.
Cadena Perpetua.
La histórica banda de punk rock Cadena Perpetua suma una segunda función en Mar del Plata.
Tras haber agotado las entradas para el show se este sábado en Club Tri, salieron a la venta nuevos tickets para este domingo, 18 de mayo, a las 20, en el mismo espacio.
La banda llega a Mar del Plata como parte de su gira “Estamos en Guerra Tour 2025”, que los llevará también por Paraná, Bahía Blanca, Tandil, entre otros destinos, celebrando sus 35 años.
Cadena Perpetua se ha consolidado como una de las bandas más representativas del punk argentino. Formada en 1990, compartió escenario con nombres internacionales y nacionales como Ramones, Die Toten Hosen, La Polla Records, Ska-P, 2 Minutos, Los Violadores, Massacre y Boom Boom Kid, entre otros.
Actualmente está integrada por Hernán “Vala” Valente (guitarra y voz), Eduardo Graziadei (bajo y coros) y Damián “Chino” Biscotti (batería) y mantiene una energía intacta y una conexión sólida con su público.
Con ocho discos editados, en los últimos años han apostado por lanzar sencillos como “Muertos Vivos” e “Inocentes” (2018), y “Desnudame” (2022).
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
