Café concert con Veroutis
Alejandro Veroutis.
“Una noche en el café concert” es el espectáculo que se verá hoy a las 22 en el escenario del café Orión (Luro y la costa). Se trata de un espectáculo teatral musical tributo a los tiempos del café concert, donde estaba “prohibido prohibir”. Es una creación de Alejandro Veroutis que regresa a Mar del Plata en una noche de “hoy como ayer”. Pasan sobre el escenario recuerdos, canciones, poemas y anécdotas.
Veroutis se presenta junto al músico Raúl Oliveira y los artistas invitados Arianna Degoas y Sergio Alemson. Entre todos interpretan una historia poética musical donde el humor, las canciones, la poesía y la música son protagonistas.
Este mismo espectáculo subirá a escena mañana a las 20 en La Bodega del Auditorium.
Sobre un improvisado escenario un maestro de ceremonias lleva a a través de textos y canciones a realizar un viaje en el tiempo y transitar por la historia argentina de las últimas décadas.
“El conventillo de la paloma”
A las 20.30 de hoy en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108) se presentará El Conventillo de la Paloma, de Alberto Vacarezza y dirigida por Emilio Comte.
Se trata de una representación de este sainete cuyo eje principal es el personaje de Paloma, una mujer que escapa de un hombre que la maltrata. Se aloja en un conventillo donde provoca un revuelo entre sus habitantes, el tano, el turco y el gallego, inmigrantes que le arrastran el ala provocando un gran conflicto con sus respectivas esposas.
En este marco, se destaca un grupo de personajes emblemáticos de la porteñidad como el compadrito y los malevos, en una puesta cuyo elenco está compuesto por Sergio Llera, Emilio Comte, Rodo Barone, Domingo Guitard, Silvina Di Didio, Alejandra Cuenllas, Mery Waller, Claudia Elinger, Pablo Lena, Oscar Sosa, Fernando Ramos, Alejandro Gómez, Quique Barba y Héctor Cascales.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
