Cafiero: “El Frente de todos está unificado, sin fisuras, tratando de vencer las cortinas de humo”
El jefe de Gabinete volvió a cuestionar al expresidente Mauricio Macri, al señalar que "limitado dejó el futuro de los argentinos".
Santiago Cafiero.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que el Frente de Todos (FdT) “está unificado, sin fisuras, tratando de vencer las cortinas de humo”; a una semana de las PASO, y volvió a cuestionar al expresidente Mauricio Macri, al señalar que “limitado dejó el futuro de los argentinos”.
“Desde el Frente de Todos nos enfocamos en llevar un mensaje de optimismo a cada rincón del país. El Frente está unificado, no tiene fisuras y tratamos de vencer la cortina de humo y el desánimo con la que tratan de bloquear lo que está sucediendo en Argentina”, dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a radio El Destape.
En ese marco, volvió a cuestionar al expresidente Macri, quien sostuvo que si los integrantes del FdT pierden las elecciones legislativas “se van a tener que ir”, y dijo que “limitado dejó el futuro de los argentinos, con desempleo y crecimiento de la pobreza”
“El discurso del odio daña la democracia”, insistió Cafiero y consideró que “cuando sembrás odio cosechas odiadores y (desde la oposición) se tienen que hacer cargo del odio que siembran en la sociedad argentina”.
Más tarde, en declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gabinete ratificó que los dichos de Macri representan una “expresión totalmente antidemocrática” y agregó que “no hay que dejar pasarlas por alto, no se pueden permitir ya que son declaraciones peligrosas y la palabra tiene peso”.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
