Deportes

Caída la negociación por Orsini y llegó una oferta de Francia por Pavón

Olympique de Marsella pretende comprar el 50 por ciento del pase del cordobés.

Mientras el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que la transferencia de Nicolás Orsini a Boca está “caída”, la secretaría del fútbol de club de la Ribera recibió este miércoles una oferta del Olympique de Marsella para comprar el 50 por ciento del pase de Cristian Pavón.

“La diferencia con Boca son 250 mil dólares que Lanús quiere porque no viene (Agustín) Obando”, afirmó Russo, quien dio “por terminada” la negociación por Orsini, en diálogo con FM Late 93.1.

Así, Boca buscará ahora concretar la llegada de Norberto Briasco, delantero de Huracán: ofertó 2.5000.000 dólares por el cincuenta por ciento de su ficha.

Los directivos del club de Parque Patricios pretenden que el “xeneize” se comprometa a pagar el otro cincuenta por ciento en el transcurso de los dos años de contrato del jugador.

En Boca son optimistas y piensan que eso no impedirá que en un lapso de cinco días se incorporen Briasco y su compañero de Huracán, el volante Esteban Rolón, quien llegará por una cláusula de 500.000 dólares.

En el medio apareció el interés por el punta Franco Di Santo, de San Lorenzo, quien no vería con desagrado desprenderse del delantero.

La búsqueda de un “9” también se orienta hacia el exterior: el apuntado es el ex Aldosivi, Roger Martínez, quien juega en el América de México. Si no prospera ese intento, buscarían a Miguel Borja, delantero de la selección colombiana que juega en el Junior de Barranquilla.

En otro orden, ayer llegó un pedido oficial por Cristian Pavón de parte del Olympique de Marsella para comprar el 50 por ciento del pase del atacante cordobés y si la oferta es importante, Boca lo vendería. El jugador tiene contrato hasta junio de 2022.

Pavón afronta una causa judicial en la fiscalía de Alta Gracia debido a una denuncia por violencia de género realizada por Marisol Doyle. Según determinó el fiscal Alejandro Peralta Otonello, el futbolista debe pedir permiso para salir del país, como ya lo hizo cuando fue a jugar con Boca ante Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...