Arte y Espectáculos

Calamaro hizo vibrar al polideportivo

El "salmón" se presentó en la ciudad este domingo a la noche.

El cantante y compositor Andrés Calamaro ofreció este domingo a la noche un recital en el Polideportivo Islas Malvinas, a partir de en el marco de su gira “Cargar la suerte” que lo llevó por distintas ciudades del país y cerrará, el menos el tramo nacional, en Buenos Aires el 5 de diciembre.

Con “Cargar la suerte”, Calamaro retomó los tiempos musicales de “Honestidad brutal” pero también la variedad rítmica de su etapa con Los Rodríguez, y confirma una vez más su lugar destacado en el Olimpo del rock argentino gracias a un puñado de grandes canciones.

En esta oportunidad Calamaro trabajó junto a su tecladista Germán Wiedemer, el productor Gustavo Borner y un set de músicos estadounidenses de notable capacidad para darle emociones a canciones que van del aire intimista a referencias a la situación político social de la Argentina y el mundo.

“Verdades afiladas”, la primera canción, le abre las puertas y las ventanas a la recuperación de uno de los mejores autores de la canción rock argentina, con una interesante letra y una lograda melodía para conformar una canción que será clásico de recitales y encuentros de amigos en poco tiempo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...