El conjunto artístico Alborada del Centro Gallego de Mar del Plata ofreció su música en el Paseo Aldrey.
La presencia del conjunto artístico Alborada del Centro Gallego de Mar del Plata generó ayer un cálido momento en el Paseo Aldrey donde los presentes pudieron disfrutar de varias piezas del folclore gallego.
La iniciativa fue en homenaje al décimo aniversario del Paseo y consistió en un show “itinerante” que recorrió los diferentes niveles del lugar para finalizar en el acceso principal junto al árbol navideño.
Con sus gaitas, bombos y panderetas, los integrantes del grupo ofrecieron canciones de jota, muñeira, paso doble y rumba en los distintos niveles del Paseo Aldrey lo que generó la sorpresa de la mayoría de los presentes y muchos de ellos acompañaron el recorrido registrando las imágenes con sus celulares.
“Estamos muy orgullosos de poder acompañarlos en este aniversario. La verdad es que siempre nos sentimos muy bien recibidos por el Paseo Aldrey, por la atención que tienen, así que es increíble para nosotros estar acá acompañando en este lugar tan importante de la ciudad”, contó la integrante del conjunto Ailin Bravi y agregó que la idea fue “poder llevar la música de nuestra región a los distintos sectores del shopping”.
El conjunto que representa al Centro Gallego de Mar del Plata se presenta habitualmente en diferentes eventos que se realizan en la ciudad.
“Tenemos una agenda super ocupada Vamos a muchísimos eventos y también de otras colectividades porque nos encanta acompañar. Ahora antes de fin de año, nos deben quedar algunas reuniones de fin de año, y eventos sociales donde tenemos que tocar”, comentó Ailin tras la presentación en el Paseo Aldrey.