“Calle Málaga” llega al Cine Arte Auditorium con Carmen Maura como protagonista
La película dirigida por Maryam Touzani se proyectará el domingo 7 de junio en dos funciones. La historia aborda los vínculos familiares, el paso del tiempo y una inesperada historia de amor.
El Cine Arte Auditorium presentará este domingo 7 de junio la película ‘Calle Málaga’, dirigida por Maryam Touzani y protagonizada por Carmen Maura. Habrá funciones a las 16 y a las 18.30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La actividad forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La historia sigue a María Ángeles, una española de 79 años que vive sola en Tánger, en el norte de Marruecos. Su rutina cambia cuando su hija Clara llega desde Madrid con la intención de vender el departamento familiar.
Frente a esa decisión, María Ángeles busca permanecer en la ciudad donde construyó su vida. En ese proceso intenta conservar su hogar y recuperar objetos cargados de recuerdos, mientras atraviesa un reencuentro con el amor y el deseo en una etapa inesperada de su vida.
El elenco está integrado por Carmen Maura, Marta Etura, Ahmed Boulane, María Alfonsa Rosso y Sanae Regragui.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
