“Calle Málaga” llega al Cine Arte Auditorium con Carmen Maura como protagonista
La película dirigida por Maryam Touzani se proyectará el domingo 7 de junio en dos funciones. La historia aborda los vínculos familiares, el paso del tiempo y una inesperada historia de amor.
El Cine Arte Auditorium presentará este domingo 7 de junio la película ‘Calle Málaga’, dirigida por Maryam Touzani y protagonizada por Carmen Maura. Habrá funciones a las 16 y a las 18.30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La actividad forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La historia sigue a María Ángeles, una española de 79 años que vive sola en Tánger, en el norte de Marruecos. Su rutina cambia cuando su hija Clara llega desde Madrid con la intención de vender el departamento familiar.
Frente a esa decisión, María Ángeles busca permanecer en la ciudad donde construyó su vida. En ese proceso intenta conservar su hogar y recuperar objetos cargados de recuerdos, mientras atraviesa un reencuentro con el amor y el deseo en una etapa inesperada de su vida.
El elenco está integrado por Carmen Maura, Marta Etura, Ahmed Boulane, María Alfonsa Rosso y Sanae Regragui.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La banda que sembró terror en zona norte: tres golpes en menos de tres horas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Apartan al hermano de la nena muerta en Villa Gesell « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Provincia enfrenta una nueva demanda en Nueva York por el canje de deuda de 2021 « Diario La Capital de Mar del Plata
