Callejero Fino presenta en Mar del Plata “Hagan ca$o”
Primer disco de RKT.
Callejero Fino.
Callejero Fino llega a Mar del Plata para presentar “Hagan ca$o”, primer disco de RKT, el jueves 9 de noviembre desde las 20 en Gap (Constitución 5780).
Simón Natanael Alvarenga, conocido por su nombre artístico “Callejero Fino”, lanzó este material, en tres partes que hacen alusión a al número que lo identifica: “723”.
En la primera parte compartió 7 canciones, entre las que se destaca “En la chata”; la segunda fue con los temas “ATR”, y “Pa las Locas”, mientras que la última parte se realizó con las canciones “Yo soy el RMX” junto a Duki, “Moña” ft Neo Pistea y “Ta Bellaka ta Koketa” en dupla con Ryan Castro.
Esta última parte está integrada por colaboraciones con los máximos exponentes del género.
“El Calle” logró impulsar al RKT desde los barrios hasta llegar a profesionalizarse en la industria de la música urbana, con este disco busca transmitir su pasión por el género en cada canción: “Me encanta hacer la música para que la bailen, la disfruten, salten, gedan y se diviertan”, definió el artista.
“A la hora de componer me gusta hacer lo que siento en el momento”, dijo el cantante. Por otro lado, en virtud del crecimiento del género agregó: “me encantaría que todos mis colegas en el RKT tengan su disco, así como hay discos de cumbia, de trap, de reggaetón, me encantaría que salgan con sus discos de RKT”, añadió.
Este 2023 Callejero Fino compartió canciones como “Tuer”, “Que te vaya bien”, “Cuando se apaga la luz” Ft. Standly, de Chile, “Lati2” junto a La Joaqui, se presentó en escenarios como el Lollapalooza ante una multitud y realizó su primer Movistar arena en Argentina con entradas sold out.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
