27 de noviembre de 2018
Comentarios

Calurosa bienvenida a River Plate en Mar del Plata

El plantel fue recibido por un nutrido grupo de hinchas en las puertas del hotel donde quedó concentrado de cara al duelo con Gimnasia, en el Minella, por las semifinales de la Copa Argentina.

La delegación de River Plate que este miércoles afrontará en el estadio José María Minella una de las semifinales de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo una gran recepción en la noche de este martes en su arribo a Mar del Plata.

llega river-6

 


Aproximadamente unos 300 hinchas se acercaron hasta las puertas de un hotel de la zona de Playa Grande para alentar al equipo que viene “cargado” por la trunca final de la Copa Libertadores.

llega river-7

Este miércoles River jugará frente a Gimnasia, desde las 21.10, por un lugar en la final de la Copa Argentina para la que ya está clasificado Rosario Central, que en la otra semifinal eliminó a Temperley mediante la ejecución de tiros penales.

llega river-4

Pero también puede ser un día muy especial para River, ya que además de poder lograr el acceso a la final de la Copa Argentina, que de ganarla lo clasificará automáticamente para la Libertadores 2019, independientemente de lo que pueda pasar con la final que debe cerrar con Boca, también se conocerá el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol que determinará si ese encuentro se juega o bien se lo dan por ganado a los “xeneizes”.

llega river-1

El plantel riverplatense llegó al hotel ubicado frente al mar alrededor de las 21, momento en el que fue recibido por casi tres centenares de hinchas munidos de banderas, camisetas y bengalas que le pusieron color y calor a la cálida noche marplatense.

Tanto los futbolistas como su entrenador, Marcelo Gallardo se sacaron fotos con los hinchas, aunque declinaron ofrecer declaraciones a los medios de prensa apostados en el lugar.

Mientras que su rival, Gimnasia y Esgrima, llegó a Mar del Plata alrededor de las 16, pero se hospedó en un hotel ubicado frente al Golf de la zona de Alem y Paso.

Subir