La Ciudad

Camaño recorrió la ciudad con Bonifatti y aseguró que “Mar del Plata se merece otro gobierno”

La diputada de Consenso Federal visitó la Feria de las Colectividades junto al precandidato a intendente y dijo que Mar del Plata "tiene un desafío enorme y mucho para dar y hacer".

La diputada nacional de Consenso Federal, Graciela Camaño, recorrió este sábado la ciudad junto al precandidato a intendente del espacio, Santiago Bonifatti, y dijo que Mar del Plata “se merece otro gobierno”.

“Es una ciudad de emprendedores, de hombres y mujeres que están constantemente emprendiendo negocios o pequeñas y medianas empresas, innovando y creando. Esto no lo podemos seguir desperdiciando, tenemos que poner este motor en marcha porque la ciudad se merece otro gobierno”, indicó Camaño durante una visita a la Feria de las Colectividades este sábado al mediodía.

Junto al precandidato a intendente, Santiago Bonifatti, los postulantes a concejales Darío Ocampo, Lucía Bonifatti y Pablo Zelaya, y el aspirante a diputado Alvaro Franproyen, Camaño además mencionó que Mar del Plata “tiene un desafío enorme y mucho para dar y hacer”.

Asimismo, sostuvo que “no hay dos maneras de gobernar”. “Los argentinos debemos tener la capacidad de elegir un gobierno que sea distinto al que tuvimos y al que tenemos ahora. Cristina y Macri son candidatos que van a tener que ir asiduamente a Comodoro Py por las causas penales que tienen y eso distrae la función pública y genera una conflictividad innecesaria”, agregó en contacto con la prensa.

A su turno, el precandidato a intendente Santiago Bonifatti coincidió con la diputada al remarcar “la necesidad imperiosa de reactivar la economía local, apoyando y fomentando el trabajo que realizan los productores regionales”. “De esta manera vamos a dejar de ser la ciudad del No y vamos a generar más empleo, más crecimiento y más desarrollo”, deslizó el concejal y le pidió a los jóvenes marplatenses que “no se vayan”, que “contribuyan” y que “Mar del Plata tenga el problema de los que quieren venir y no de los que quieren irse”.

“Desde Consenso Federal se mantiene intacta la iniciativa de Roberto Lavagna de poner dinero en el bolsillo de los argentinos para empezar a transitar el camino de la recuperación nacional”, cerró.

“El jubilado necesita que no le roben la jubilación”

La diputada y los precandidatos también estuvieron en el Centro de Formación Profesional N° 405 de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), donde fueron recibidos por la concejal Mercedes Morro y la secretaria general del gremio, Nancy Todoroff.

Allí, la legisladora subrayó que “el jubilado necesita que no le roben la jubilación ni que sea la inflación la que les diga cómo administrarse”.

Por último, describió a Bonifatti como “un lujo de candidato”. “Poder advertir que en Mar del Plata tenemos un representante hábil, capaz, con un equipo maravilloso expresa lo que es esta lista de Consenso Federal”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...