Cambiaron el horario para la final del sábado entre River y Boca
A partir de un pedido del Ministerio de Seguridad de la Nación, el partido en el Monumental comenzará a las 16 y no a las 17 como estaba previsto.
El horario del partido final de la Copa Libertadores entre River y Boca del próximo sábado en el estadio “Monumental” fue adelantado una hora, tras un pedido del Ministerio de Seguridad de la Nación que la Conmebol aceptó.
En principio el partido iba a comenzar a las 17, pero ahora se pasó para las 16, aunque el operativo de seguridad dispuesto por las autoridades argentinas comenzará a las 9 de la mañana.
River y Boca igualaron 2 a 2 el partido de ida en La Bombonera por lo que el que gane se consagrará campeón de la Copa.
De registrarse un nuevo empate en el Monumental se jugará un alargue y, de mantenerse la paridad, habrá definición por penales.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
