Cambio de autoridades en el Rotary Club
Miguel Lorenzo Campi asumió la presidencia en el RC Mar del Plata. Luciana Rossi y Claudio Rodríguez lo hicieron en el RC del Mar y RC Nova, respectivamente.
Camino a cumplir 92 años de acción ininterrumpida en la ciudad, el Rotary Club (RC) de Mar del Plata realizó el tradicional cambio de autoridades y en esta oportunidad Miguel Lorenzo Campi asumió como nuevo presidente.
En este caso, la ceremonia no se realizó en la tradicional Casa Rotaria de calle Peña, debido a que el club más antiguo realizó el cambio conjuntamente con los dos clubes más jóvenes: RC del Mar y RC Nova, donde asumieron la presidencia Luciana Rossi y Claudio Rodríguez, respectivamente. “Significa un paso adelante en la tan ansiada meta de realizar actividades conjuntas entre todos los clubes”, aseguraron los organizadores.
Además de los tres anfitriones participaron otros ocho clubes de la ciudad y la zona. Fue una reunión muy amena y emotiva, contribuyendo a ello la entonación del Himno Nacional a las 12 de la noche al ingresar al 9 de Julio, celebrando el Día de la Independencia.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
