Cambio de entrenador en Godoy Cruz
Se fue Ribonetto y vuelve Omar Asad. El club mendocino atraviesa una crisis futbolístico y es uno de los rivales de Aldosivi en la lucha por la permanencia.
El “Turco” Omar Asad asumirá la gran responsabilidad de sostener a Godoy Cruz en la primera división con apenas tres partidos por delante, luego de que Walter Ribonetto fuera desvinculado después de apenas 11 encuentros de los que ganó uno solo, con cuatro empates y la lapidaria cantidad de seis derrotas.
Esto dejó al “tomba” con 27 puntos en la tabla anual junto a Talleres de Córdoba y peligrosamente cerca de San Martín de Juan (26) y Aldosivi (24).
Asad toma al equipo “in extremis” con un fixture breve pero complicado, ya que debutará en el clásico cuyano ante San Martín, luego visitará a un Atlético Tucumán que pugna por ingresar a los play offs y cerrará como local ante el líder Deportivo Riestra.
El ex delantero de Vélez estará acompañado en el cuerpo técnico por el “Mago” David Ramírez (quien pasó como DT por Círculo Deportivo en el Torneo Federal).
Asad dirigirá al “Tomba” por tercera vez en la historia, ya que en 2010 y en 2012 se hizo cargo del primer equipo con buenas campañas que lo habilitaron a esta nueva oportunidad.
En cuanto a Ribonetto, llegó al club mendocino en reemplazo de Esteban Solari y solamente ganó un partido ante Platense de visitante. Había asumido a mediados de agosto en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, donde cayó por 2 a 1 en Belo Horizonte.
Lo más visto hoy
- 1Imputan a dos dirigentes de Camioneros por fraude de US$ 10 millones en un hotel local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identifican los restos de un desaparecido marplatense en el centro clandestino La Perla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La burda caída del asaltante que se hizo pasar por repartidor y fue delatado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Subió la desocupación en Mar del Plata: llegó al 9,5% y afecta a 33 mil personas « Diario La Capital de Mar del Plata
