Cambio de fecha para un amistoso de la Selección
El partido ante Puerto Rico se reprogramó para el martes en Miami.
Mientras la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela este viernes en Miami, en las últimas horas se reprogramó el otro amistoso de la gira ante Puerto Rico.
El encuentro, que estaba pautado para el lunes 13 en Chicago, finalmente se jugará el martes 14 en Miami.
El duelo ante el conjunto centroamericano se disputará en el Chase Stadium, la casa del Inter Miami, con horario a confirmar, aunque se estima que comenzará entre las 20 y 21 de Argentina.
De esta manera, el equipo dirigido por Lionel Scaloni permanecerá en Miami durante toda la concentración, evitando traslados y aprovechando las instalaciones donde la AFA construye su nuevo predio de alto rendimiento.
Pensando en ese compromiso frente a Puerto Rico, Scaloni planea darle minutos a futbolistas que no tuvieron participación reciente en la Selección. Entre ellos, podría destacarse el debut del delantero de Palmeiras, José Manuel López, quien atraviesa un gran presente en el fútbol brasileño.
En cambio, para el partido ante Venezuela, el entrenador apostaría por un equipo con mayoría de titulares, aunque aún mantiene la duda sobre la presencia de Lionel Messi, que no está al cien por ciento desde lo físico.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
