Deportes

Cambio de Paso y la necesidad de conseguir las “haches”

La asociación civil Cambio de Paso está próxima a completar las obras de construcción de las canchas de rugby y hockey ubicadas en el predio de la Casa de Encuentro Comunitario (CEC) del barrio Las Heras.

El fin de semana del 29 y 30 del corriente se cumplen 12 años del primer partido de rugby disputado en la Unidad Penal de Batán, a instancias de Cambio de Paso.

En vistas de un acontecimiento tan importante en la historia institucional de esta asociación, nada menos que Hugo Porta, leyenda viviente del rugby, ofrecerá una serie de clínicas.

El viernes 29, en la UP 15 de Batán, y el sábado 30, en la mencionada CEC del barrio Las Heras. El inconveniente es que predio todavía no posee las “haches”, y desde Cambio de Paso solicitaron la colaboración en diferentes grupos vinculados con el rugby para visibilizar, no solo las actividades que desarrolla esta organización impulsada por el juez Esteban Viñas y un grupo de jugadores hace ya 12 años, sino también para poder conseguir las mencionadas “haches”.

Para consultas o mayor información sobre el particular se puede contactar a Carlos Dorato, presidente de Cambio de Paso, al 2235246060, o visitar la web www.cambiodepaso.com o seguir en Instagram: CambiodePasoAC

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...