CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de septiembre de 2026

Cambios en el Gabinete municipal: Jorge González deja la Secretaría de Obras

El funcionario se tomó licencia este fin de semana y su renuncia se hará oficial el próximo 5 de octubre. El Ejecutivo aún no definió su reemplazo.

Agregar La Capital en

Jorge González, secretario de Obras del municipio.

Jorge González, el secretario de Obras y Planeamiento Urbano del municipio, dejará su cargo en los próximos días, según pudo confirmar LA CAPITAL.

El funcionario se tomó licencia a partir de este fin de semana y su alejamiento del Gabinete se hará oficial a partir del 5 de octubre. Hasta el momento, el Ejecutivo no definió quién será su reemplazante.

Arquitecto de profesión, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), González cuenta con una amplia trayectoria en la función pública local.

Fue director general de Gestión Ambiental (2001/2002); director ejecutivo del Ente de Vialidad, Servicios Urbanos y Gestión Ambiental (2002/2004); secretario de Obras y Planeamiento (2004-2007) y presidente del Ente Municipal de Vialidad, Servicios Urbanos y Medio Ambiente (2007)

También fue director general del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2010-2011) y asesor en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación (2016/2018). 

En diciembre de 2019, tras la asunción del entonces intendente Guillermo Montenegro, volvió a la Secretaría de Obras, cargo que dejará en las próximas semanas.