Cambios en Gran Hermano: habrá un intercambio de participantes con Estados Unidos
Un jugador o jugadora de “La casa de los famosos” se hospedará en Gran Hermano Argentina, mientras que un hermanito viajará a Estados Unidos.
El conductor Santiago del Moro anunció un nuevo cambio para Gran Hermano: Generación dorada que promete revolucionar la casa: un intercambio internacional con otra figura de un reality de Estados Unidos.
El público despedirá a uno de los participantes y le dará la bienvenida a otro, al menos por unos días. Aún no se sabe la fecha de dicho movimiento.
El anuncio llega después de un momento crucial dentro de la casa: la salida permanente de Andrea del Boca. Su inesperado abandono, producto de un accidente y problemas de salud, deja un vacío dentro del reality.
De esta forma, Santiago adelantó las novedades de la casa más famosa del país a través de una historia en sus redes sociales.
“Todo es #GranHermano. Próximamente, Gran Hermano realizará un intercambio de concursantes con ‘La casa de los famosos’, el exitoso reality estadounidense de habla hispana emitido por Telemundo“, informó.
Luego, procedió a explicar cómo será la dinámica que manejarán entre los dos programas: “Un jugador de Gran Hermano generación dorada participará durante unos días en el certamen extranjero, mientras que un integrante de ‘La casa de los famosos’ hará lo propio en nuestro programa”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Más detalles del golpe “comando” al salón de eventos: se llevaron entre 5 y 7 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Viajes falsos, reservas inexistentes y fuga: la historia de la agente de turismo acusada por estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo buscaban por un asalto y lo encontraron escondido debajo de una cama « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un motociclista al chocar contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
